oct. 8, 2018

Instituto Max Planck busca investigadoras e investigadores que se interesen en propiedad intelectual

Con el objetivo de incentivar la investigación académica en temas de propiedad intelectual en Latinoamérica, el Instituto abre dos cupos para investigadores o investigadoras.

El Instituto Max Planck para la Innovación y Competencia tiene un compromiso con la investigación jurídica y económica sobre los procesos de creación de conocimiento, bienes culturales, signos distintivos, la dinámica de competencia en el mercado y la regulación de estos fenómenos. Como institución independiente, proveen estudios a los sectores académico, estatal, privado y al público en general.

Como parte del proyecto “Smart IP for Latin America”, liderado por el Instituto que tiene por objetivo, incentivar la investigación académica en temas de propiedad intelectual en Latinoamérica, se encuentran en búsqueda de dos postulantes para el cargo de :

Investigador o investigadora junior

Investigador o investigadora post doc

El lugar de realización de la investigación será en el Instituto Max Planck en Múnich, Alemania y tendrá una duración de seis meses. Luego, las actividades se desarrollarán por un período de dos años en Buenos Aires, Argentina.

Para más información respecto al perfil de él o la postulante, responsabilidades y fechas importantes, lo invitamos a descargar los siguientes pdf.

Información investigador o investigadora junior

Información investigador o investigadora post doc

Volver