Debido a que la comuna de Santiago entró a etapa de transición, INAPI ha habilitado un sistema de atención presencial que permitirá otorgar mayores facilidades a sus usuarios/as, en complemento a los servicios en línea que se encuentran 100% operativos.
La atención presencial para casos excepcionales, se generará en el edificio institucional a partir del lunes 17 de mayo, bajo exigentes medidas de seguridad con el fin de evitar nuevos contagios por Covid-19.
Los interesados en acceder a los servicios en forma física, deberán solicitar una hora vía telefónica al número 228870400. Se agendará según disponibilidad, entre los días lunes a viernes, entre las 10:00 horas y 13:00 horas. Al acudir a INAPI, deberán seguir los protocolos preventivos de la autoridad sanitaria y acceder al piso dos (zona norte) del edificio ubicado en calle Carabineros de Chile nº195.
En tanto, todos los servicios de tramitación se encuentran operativos a través de la plataforma www.inapi.cl.
Para recibir orientación, resolver dudas y/o asesorías de marcas o patentes, dirija sus consultas al correo electrónico inapi@inapi.cl.